sábado, 16 de junio de 2012

capitulo 5


---------------------------------------------------------------------
Prepararon todo para otro viaje hacia la luna con el quipo prime faltaba solo minutos para iniciar el lanzamiento

ratchet: comprobando toda de la nave* todo asegurado Optimus

optimus: bien prepárense para el lanzamiento

Sideswipe: que raro no eh visto supongo que no quiere ver como nos vamos* dijo el entrando

optimus: rapido entren ya....tenemos que irnos en seguida

Ironhide: entra al nave y mira su interior* 

sideswipe: donde esta bumblebee?

ratchet: no la mayor pregunta es donde esta serenity?

optimus: Que!!! ahora en donde se metió
---------------------------------------------------------------
En otro lugar cerca de ahí...bumblebee y serenity estaban hablando jutnos a escondidas...

serenity: porfa bee eres mi mejor y unico amigo de la infancia , tienes que ayudarme ah ir a la luna para ir con mi padre..* suplicandole*

bumblebee: serenity.....sabes que si hacemos esto optimus se enojara y no me gusta como se pone....*dijo preocupado*

serenity: tengo que correr el riesgo bee.. es mi padre el ke me espera en la luna.. * le pone una mano a la mejilla* ayúdame bee ..

bumblebee: ......haaaaa esta bien pero sera culpa tuya *dijo nervioso*

serenity: * sonrie y le da un beso en la mejilla* gracias n/n

bumblebee: *embobado* jeje......por aquí

serenity: le sigue*

después habían encontrado la nave y bee camino hacia la puerta 

bumblebee: ven por aqui....* entra a la nave*

serenity: esta seguro qu es bueno entrar por aki?* algo insegura*

bumblebee: no te preocupes....ellos casi nunca están por aca *dijo pensativo*

serenity: le sigue*pero por las dudas* se vuelve fantasma invisible*

bumblebee: bien......serenity......donde estas ??? *dijo viendo por todas partes*

serenity: jeje* le abraza por delante* aki bee* apareciendo y desaparece*

bumblebee: uff me asustaste.... *dijo un poco mas tranquilo*

??: Empiese el conteo.. 10...9...8...

bumblebee: hay no...serenity tenemos que buscar un sitio seguro *dijo agarrando su brazo*

serenity: uh ok bee* corre con el *

¿?: 7...6...5.

bumblebee: aki estaremos a salvo.....*dijo mientras habría se abri la puerta*

???: 4...3...2..

optimus: con que aquí estabas bee!!! *dijo sin terminar al ver que bumblebee había traído a serenity*

bumblebee: heee pu...pu..puedo explicarlo *dijo nervioso*

optimus: BEE TE VOY A MATAR POR ESTO !!! *grito mientras corria hacia ellos*

??: 1..0.. despege..

Optimus: haaaaaa!!!! *grito mientras se habia caído y fue chocado contra la pared*

bumblebee: hay no...serenity agárrate fuerte de mi...*dijo abrazándola muy fuerte mientras se sostenía de un tubo*

serenity: lo abraza con fuerza *bee..* esconde su cabeza en su pecho con miedo*

Ironhide:(estaba sentado XD) * intenta ayudar a prime*

Ratchet: controlando la nave*

después de unos varios minutos (es que estaban en velocidad maxima XD) la nave dejo de hacer fuerza y volo hacia la luna

serenity:aun abrazando a bee* * sonríe*(^^)

bumblebee: (con los ojos cerrados) ya estamos muertos.... *sin dejar de abrazar a serenity*

serenity: creo que no..* aun abrazándolo* ...* cuando levanta la mirada se encuentra con un rostro serio de optimus*

optimus: GRR....BEE QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE SERENITY!!! *GRITO FURIOSO*

bumblebee: jeje....puedo explicarlo *soltando a serenity* 

optimus: YA VASTA!!! AHORA ME LAS PAGARAS POR HABER TRAIDO AQUI A SERENITY *grito mientras lo persegia*

bumblebee: espera!!! optimus !!!*dijo mientras corría*

serenity: basta ya!* se pone delante optimus y bee esta tras* deejalo .. yo lo convenci ..

optimus: que!!! explícate bien serenity antes de que lo queme a el *dijo poniendo una mirada asesina a bee y mientras el se escondía de tras de serenity*

serenity:no le aras ningún daño Optimus Prime , yo vengo para salvar mi padre ,yo se que aun no estoy lista pero no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras veo como lo ayudaras a el * le grita ella *

optimus: ese es mi deber serenity....yo soy el que causo todo esto y yo mismo tengo que arreglarlo *dijo serio*

serenity: pues quieras o no prime no estas solo en esto somos todo un equipo y se trabaja en grupo *apuntandole con un dedo*

optimus: esta bien....pero no quiero que te metas en problemas otra vez de acuerdo *dijo molesto*

serenity: * molesta* de acuerdo...

optimus: *mirando atras de ella* luego me ocupare de ti.... (mirandolo asesinamente y se fue con los demás)

bumblebee: estoy muerto....*dijo preocupado*

serenity: bee lo siento mucho* ella mirando el suelo y jugando con sus dedos*

bumblebee: esta bien....no te preocupes serenity yo se que tenias muchas ganas de volver a ver a tu padre....yo también estaría así no te preocupes vere como salgo de esta *dijo amablemente mientras le sonreía*

serenity: se sonroja* bee .. * le da señal de que se acerca*(como cuando algunos dicen secretos)

bumblebee: mande.. *dijo acercandose*

serenity: *le da un beso rápido* http://www.youtube.com/watch?v=J_DEYaO2sMQ * * oculta su cara entre sus manos*

bumblebee: *sonrojado*......(después quedo embobado y se desmayo)

serenity: ohh bee n.n*se sienta alado de el* estas bien'?

bumblebee: nunca he estado mejor *dijo embobado*

serenity: jeje *rodea la cabeza de bee en sus brazos* u/u*

optimus: serenity pero que rayos estas haciendo!!!! *grito furioso*

serenity: *agarra el brazo de bee* estoy con bee....* tartamudeando*

Optimus: Que!!! *grito furioso y luego se desmayo*

serenity: uh creo que dije mal las palabras..* ayuda levantar a bee* ve por ratchet si?

bumblebee: haaaa esta bien *dijo confundido y fue por el*

Ratchet:cuando llega con bee* QUE DEMONIOS PASO* ayudando a levantar a optimus*

serenity: nada solo dije que estaba ehh.. ayudando a bee a levantarse.. no bee??* diciendolo algo dudo

bumblebee: haaa si asi es.... *dijo nervioso*

Ratchet: repara a Optimus* eh Prime estas bien?* levantándolo

optimus: mi cabeza....que paso *dijo sobándose la cabeza XD*

serenity: *susurra+ vamonos bee*llendoo despacio a la salida*

bumblebee: si (susurro siguiendola)

optimus: que....USTEDES 2 ESTAN EN PROBLEMAS!!! *grito furioso*

Serenity: agarra a bee y escapa con el a otra sala*

Optimus: REGRESEN AQUÍ COBARDES!!! *Dijo persiguiéndolos*

Serenity: se tropieza y bee cae encima de ella* oh oh..* viendo que optimus se acerca*

optimus: ya no pueden escapar de m-..... *los ve* YA ME COLMARON MI PACIENCIA....USTEDES 2 ESTÁN MUERTOS *FURIOSO*

serenity* con mucho miedo* *abraza a bee*

bumblebee: *la carga y se va corriendo* 

optimus: REGRESEN AQUÍ PAR DE MIEDOSOS.....NO HE TERMINADO CON USTEDES *Persiguiendolo*

serenity; bee jeje no podemos huir siempre n//n * mirándolo*

bumblebeee: oh...he...lo siento *dijo bajandola avergonzado*

serenity: le besa la mejilla* no pasa nada ...hay que resolverlo solo.. nose.. * baja su mirada*

optimus: AQUI ESTAS!!!! *grito furioso*

bumblebee: haaaa no me mates *se escondió detrás de serenity*

serenity: *con miedo lo enfreta*...* lo mira*

optimus: serenity QUÍTATE DE MI CAMINO QUE HA ESTE YA LO MATO!!! *Grito furioso*

serenity: * trata de hablar* pero de que razon lo matas ?

optimus: 1 PORQUE TE DEJO VENIR Y 2 SE METE CONTIGO...YA ESTOY HARTO DE QUE ESTE TOTO SE META CONTIGO *Dijo furioso mirando a be con una mirada asesina*

serenity: PERO YO LO AMO..* se tapa la boca avergonzada*

Optimus: .........*sorprendido* AHORA SI BEE!!! (la empuja y fue tras bumblebee)

serenity: cae al suelo* beee!!... *mira al suelo, empieza a llorar*

bumblebee: *corriendo y despues ya no habia salida* 

optimus: AHORA SI NO TIENES ESCAPATORIA!!! 

Bumblebee: espera optimus no me mates!!!

optimus: *lo agarra* SI CLARO SI TE DEJO IR... SEGUIRÁS DISTRAYENDO A SERENITY CON TUS COSAS OLVIDALO BEE ESTO ES POR METERTE CONMIGO... *GRITO FURIOSO APUNTO DE PEGARLE EN LA CARA*

serenity: NOOO!!*se mete entre ellos y recibe el golpe letal* ah..*cae dispara al suelo rendida manchada de energon*..

bumblebee: serenity!!!.....optimus suéltame *grito desesperado hacendo que lo soltara*

optimus: *en estado de shok*

bumblebee: serenity....serenity estas bien *dijo ayudándola a levantarse*

serenity: saca su mano de la herida y sale un gran cantidad energon de su pecho*m-eme duele.. * dijo apènitas*tu.. estas bien?*mirandolo*

bumblebee: si estoy bien gracias a ti....pero estas herida....tranquila te llevare a que te arreglen *dijo sonriendo mientras la cargaba*

serenity: * logra dar una sonrisa*

bumblebee: *se acerca a optimus* espero estes feliz

serenity: *susurra* espera...*le agarra la mano a optimus*

optimus: *se queda quieto* ......

serenity: op-optimus ..* intenta hablar* prométeme .. que no lo lastimas de nuevo..* intenta estar despierta*

optimus: * apretó su puño* ....tratare...

serenity. * apaga sus opticos*...

bumblebee: serenity!!! *grito* 

optimus: no te quedes ahí bee vamos por los demás *dijo corriendo hacia donde estaban los demás y bee lo siguió*

Ratchet: wow wo porque la prisa ?* dejando los destapds en el escritorio*

optimus: necesitamos ayuda rapido!!!! *grito desesperado*

ratchet: mira el cuerpo de serenity* rapido ala bahia medica!* les ayuda*

bumblebee: vamos serenity resiste *dijo muy preocupado*

Los tres dejan el cuerpo inmovil de serenity en la mesa de operaciones

Ratchet: ya solo necesito uno de los dos .. por si pasa algo ..*dijo el cojiendo sus aparatos de reparación*

optimus: .....bumblebee ve con ella *dijo serio*

bumblebee: enserio... *dijo sorprendido y optimus asintió y fue con ellos*

Ratchet: necesito que les apollo moral .. que le alientes..* empiesa a repararla*

bumblebee: si... *le obedeció*

bumblebee: serenity puedes oirme....

Derrepente bumblebee se siente que ah perdido contacto con el mundo real y ahora se encuntra solo y ve una luz al final

???: bee??*llama una niña(serenity pequeña) * donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario