martes, 26 de junio de 2012

capitulo 6

Bumblebee: (bee de pequeño) serenity aquí.....




serenity: *lo ve y corre hacia el y se le abalanza* bee *lo abraza*


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




serenity: *le agarra e las manos* bee




bumblebee: dime serenity *le sonríe*




serenity: siento por todo lo que te hecho pasar *triste*




bumblebee: descuida serenity....no te preocupes tarde o temprano se tenia que saber 
*dijo animándola*




serenity: bee ...*se nos vienen nuestros recuerdos los dos juntos* fue divertido recuerdo la primera vez que te vi


bumblebee: jeje a mi me encanto ese día *dijo abrazándola mientras le sonreía*




Serenity: necesito que me rompas mi fragmento de allspark bee... así...podre unirme con primus otra vez... (eso significa que morirá)




bumblebee: que....eso jamas serenity...no quiero que mueras *dijo triste*




serenity: * sonríe* confía en mi...




bumblebee: no!!! serenity yo...NO QUIERO PERDERTE NO QUIERO HACERLO!!! *Grito llorando y la abrazo*



serenity: no me perderás.. sufro en este momento amigo..si sigo esto sera peor* se empieza a oscurece el cuarto* hazlo bee.. hazlo.. por mi




bumblebee: ..........ESTA BIEN......LO HARÉ!!! *grito sin dejar llorando*




Entonces en ese momento en ese mundo y el mundo real se escucho el ruido del partimiento del fragmento..




Serenity: n.n *se ilumina todo otra ves con colores* gracias amigo *ella empieza a desaparecer*




























bumblebee: Serenity.....espera!!! *grito para que la escuchaba*




serenity: adiós bee * se va desapareciendo flotando hacia arriba* te amare siempre bee




Después de salir del trance bumblebee vuelve al mundo real...




bumblebee: serenity!!!!!!! *grito dolorosamente*


bumblebee: serenity despierta por favor!!!





serenity: *nada acierta su cuerpo empieza a ponerse color grisasios*




Ratchet: la estamos perdiendo !!..*empieza a apurarse*




bumblebee: serenity!!! NO TE VALLAS POR FAVOR *grito con desespero*




Solo respondió un sonido de su despedida, el sonido de la maquina en pulso 0...el
silencio lleno la habitación...


serenity: *su cuerpo se vuelve completo grisasios y sus ópticos se apagan*




bumblebee: serenity.....*dijo y comenzó a llorar*....Noooooooooooooooooooooooooo*grito con todas sus fuerzas*




El grito lleno los pasillos y fueron noticia para los de afuera...




optimus: que ocurre....*dijo y vio a bumblebee llorando mientras abrazaba el cuerpo sin vida de serenity*




Ratchet: lo siento prime..hicimos todo lo que pudimos *se retira lentamente*




optimus: ........bee....no fue culpa tuya  





bumblebee: claro que lo fue.....si yo no hubiera existido esto jamas habria pasado....*dijo sin dejar de llorar*




optimus: no digas eso....hicimos lo que pudimos....*dijo poniendo la mano en su hombro*




Bumblebee siente algo en la mano cuando la abre era los trozos del fragmento de serenity




bumblebee: .........* aprieta su puño y la pone en su pecho*




optimus: se que es duro.....para todos pero tendrás que aceptarlo bee.....*dijo triste*



bumblebee: crees que facil.....olvidar a alguien que amas!!!! *dijo agarrándolo del cuello*





Ironhide.* interviene* ya Bumblebee deja a prime * tratando de separarlos* *mira en suelo*




bumblebee: no cuenten conmigo....me largo de aqui *dijo furioso caminando hacia la salida*




optimus: Bee!!!




se fue en una nave de escape y se fue de ahí dejándolos solos............




Ironhide: prime mira al suelo...




optimus: Que?? *ve los trozos del fragmento de serenity*.....es el fragmento de serenity......no puede ser *dijo en shok




Al ver el fragmento se le vino ala mente un comentario de ella cuando era apena una sparkling (de que si ella poseía el allspark o cubo podría parar algo genial osea revivirla)




Optimus: .......eso es....ya lo tengo !!! *dijo recordando*




Ironhide: que cuenta Prime tu plan ...


optimus: si queremos revivir a serenity tendremos que buscar a snockwave y nos ayude a revivirla.....el sabe mas de esto que yo el tal vez nos pueda ayudar....hay que seguir con la busqueda *dijo explicándoles*


                                                          *....CONTINUARA....*


¿que pasara con Serenity?, ¿adonde se habrá ido bumblebee? y ¿ Como encontraran a Shockwave?, si quieren descubrirlo no se pierdan el siguiente capitulo, nos veremos después   

1 comentario:

  1. n.n huuu al principio senti tristeza u.u pero al ver q pasa n.n me recupere :D conti conti xD haha

    ResponderEliminar